Sobre Nosotros

Sobre Nosotros
Somos Líderes en SST
Somos una destacada organización especializada en brindar servicios de Seguridad y Salud en el Trabajo – SST de alta calidad. Tenemos la capacidad de dar cobertura a nivel nacional a nuestras empresas clientes, gracias a la posibilidad de respuesta de nuestros profesionales, alianzas estratégicas, unidades móviles y adaptabilidad en la presentación de servicios de asesoría en SST y prestación de servicios médicos ocupacionales.
Reconocemos la relevancia de la salud mental en el ámbito laboral, por lo que estamos dando inicio a la oferta de servicios especializados en este campo. Además, brindamos asesoramiento experto para la implementación de Programas de Vigilancia Epidemiológica de riesgos psicosociales, asegurando así un enfoque integral en la gestión de la Salud y Seguridad en el Trabajo (SST), y nos posicionamos a la vanguardia en el cuidado de la salud mental.
Visión
Convertirnos en un referente regional y global en el marco de la seguridad y salud en el trabajo con enfoque en la promoción de la salud mental, suministrando servicios médicos laborales y acompañamiento en el diseño e implementación de sistemas de gestión, transformando la cultura del cuidado laboral. Aspiramos a liderar con innovación, excelencia y un enfoque centrado en el ser humano, creando alianzas sólidas con empresas públicas y privadas que valoren la salud y el bienestar como pilares fundamentales del éxito.
Misión
GERIZIM es una institución prestadora de servicios de salud y seguridad en el trabajo, enfocada en la realización de exámenes médicos laborales y paraclínicos afines en empresas del sector público y privado. Nuestro compromiso es garantizar el bienestar físico, mental y emocional de los trabajadores, fomentando entornos laborales seguros, saludables y productivos, respaldándose en un equipo de profesionales y tecnología de vanguardia para ofrecer soluciones que impacten positivamente la calidad de vida y la sostenibilidad empresarial.
Valores Corporativos
Compromiso
Cumplimiento de nuestros deberes de manera oportuna.
Productividad
Grado de rendimiento al momento de realizar una labor.
Motivación
Impulso que nos lleva a un aprendizaje continuo, permitiéndonos ser mejor cada día, alcanzando los objetivos propuestos.
Relaciones Interpersonales
Interacción entre los colaboradores, que permite trabajar en equipo y alcanzar las metas planeadas.
Eficiencia
Logro de resultados de calidad, optimizando nuestros recursos.
Calidad
Satisfacción de nuestros usuarios al finalizar la atención del servicio.
Políticas Organizacionales
Gestión integral:
Brindar servicios que satisfagan los requisitos, necesidades y expectativas de los clientes y partes interesadas, mediante la optimización y mejora continua de los procesos.
Prevención del consumo:
Desarrollar estrategias para prevenir el consumo de cigarrillo, alcohol y sustancias psicoactivas, promoviendo una cultura de autocuidado y un estilo de vida saludable.
Seguridad y Salud en el Trabajo:
Mantener lugares de trabajo en condiciones seguras para el desarrollo de la labor y saludables previniendo así presencia de ATEL, en los colaboradores.
Atención diferenciada:
Prestar un servicio oportuno y de calidad dando prioridad a la población que se encuentre en condición de discapacidad, gestantes y adulto mayor, generando un trato que respete la dignidad, autonomía e independencia y velará por la no discriminación.
Participación Social en Salud:
Adoptar los Lineamientos Nacionales de la Política de Participación Social en Salud, que tiene como objetivo la intervención de la comunidad en la organización, control, gestión
Política de Privacidad y Proteccion de Datos Personales:
Establecimiento de herramientas para tratar, proteger, salvaguardar y gestionar la información contenida en las bases de datos de los titulares que se gestionan, administran, usan y circulan en la empresa.
Convivencia Laboral:
Generar entornos saludables para nuestros colaboradores, previniendo la incidencia de acoso laboral.
Seguridad Vial:
Forjar una cultura de autocuidado y respeto en la conducción, previniendo accidentalidad.
Seguridad del Paciente:
Promover una atención segura para los usuarios, adoptando prácticas que prevengan la materialización de un evento adverso.
No Reuso:
Apoyo a la política de seguridad del paciente, garantizando el uso único de dispositivos e insumos médicos desechables para prevenir infecciones en la atención en salud.
Nuestra
Experiencia Comercial

























